About

Pablo Del Hierro

Tengo 26 años de edad vivo en la Ciudad de Guayaquil y me encuentro muy feliz de poderles aportar un poco de mis conocimientos y mi experiencia, desde los 19 años incursiono en el mundo de las ventas, como dirían en mi país “Donde las papas queman” es decir en la calle, trabajando como Distribuidor Independiente en la Compañía Circulo de Lectores.

Por el 2014 me involucré en el mundo del Multinivel, pasando por 2 compañías, “Herbalife” y “Fuxion”.

Estuve 6 años promoviendo productos y servicios de manera tradicional, y precisamente en Junio del 2016 descubrí el Marketing Digital, desde entonces he colaborado en empresas organizando eventos en el área del Desarrollo Humano y Crecimiento Personal. En el 2017 ayudé a más de 200 emprendedores a crear sus sitios web a través de un video tutorial, y cada vez lo voy actualizando por cambios que se dan en la plataforma y porque he identificado cuáles son las principales necesidades de nosotros los emprendedores. Mi objetivo es compartir con ustedes conocimientos, experiencias y herramientas que les permitirá impulsar su proyecto o negocio a un siguiente nivel.

¿Todavía no tienes una página web?

Tanto si tus conocimientos son nulos como para empezar tú sólo o, si no tienes suficiente dinero como para contratar a un diseñador web que lo haga todo por tí, te traigo la solución para que HOY MISMO tengas tu página web totalmente GRATIS