TUTORIAL

Hosting (Casi) Gratis | $12 dólares + Dominio Gratis

En este tutorial aprenderás a obtener tu Hosting y Dominio con una súper promoción. Será un proceso muy sencillo, sólo debes seguir paso a paso las instrucciones que te voy a dar. Te recomiendo que esta oferta la uses ahora mismo porque puede finalizar en cualquier momento.

¡EMPECEMOS!

¿De que te sirve tener tu propio Hosting y Dominio?

Podrás crear tu página web, crear los correos corporativos para tu negocio e instalar una tienda online para vender tus productos.

Paso #1

Da clic aquí

Paso #2

Selecciona “Comienza Ahora”

Paso #3

Selecciona cuál quieres que sea el nombre de tu sitio web, recuerda: tiene que acabar en .com. Después dar clic en BUSCAR

Paso #4

Una vez que encuentres tu dominio que esté disponible y acabe en .com dale clic en Seleccionar y Continuar

Paso #5

En la esquina superior izquierda le darás clic a la bolita que está de lado del logo, y escogerás tu país de residencia. Si tu país no está en la lista (ejemplo Ecuador) escogerás Estados Unidos – Español para que la moneda salga en dólares

Paso #6

Después da clic en Crear Cuenta

Paso #7

Llena las casillas con tu información personal y para el PIN selecciona cualquier número de 4 dígitos aleatorios. Como por ejemplo: 5674. Al finalizar le das clic en Crear Cuenta

Paso #8

Llena la información de facturación, después dale clic en Guardar

Paso #9

Selecciona tu método de pago, llena la información de tu tarjeta y dale clic en Guardar

Paso #10

Asegúrate que sólo se muestren estos 2 artículos, Registro de dominio .COM y Hosting Económico Linux con cPanel. Y el Total debe ser de $12.18. O si cogiste otro país debe de salir el equivalente en tu moneda. Después dale clic en Completar Compra y listo.

Paso #11

Asegúrate también de confirmar tu dirección de Correo Electrónico, GoDaddy te enviará un correo solicitando tu intervención para que confirmes tu email.

Paso #12

Construye tu página web y descubre cómo mejorarla. Agrega página, entradas, imágenes, textos y menús que quieras, implementa nuevas funcionalidades, descubre nuevos tutoriales y convierte tu página web en un verdadero negocio digital.