Activar Hosting

Con tantas opciones de hosting en el mercado, puede ser confuso elegir el plan correcto. No te preocupes, aquí te ayudaré a tomar la decisión correcta en base a mi experiencia.

HOSTING BÁSICO

$14 / 1er año

1 Sitio Web
Dominio Gratis
3 Cuentas de correos corporativos
Certificado SSL Gratis
5GB de Almacenamiento SSD
Subdominios Ilimitados

HOSTING PRO

$38 / 1er año

1 Sitio Web
Dominio Gratis
Correos corporativos
Certificado SSL Gratis
Almacenamiento SSD Ilimitado
Subdominios Ilimitados

Preguntas Frecuentes

Claro que sí, puedes escoger tu proveedor preferido. Si escoges el que yo te recomiendo, podrás disfrutar de los obsequios que comparto con mis suscriptores (Herramientas Premium)

Para el plan básico alrededor de $40, y para el Plan Pro alrededor de $110

Si estás empezando y vas a crear una web informativa, puedes empezar con el PLAN BÁSICO. Si necesitas crear una tienda online para vender en Internet te recomiendo el PLAN PRO

Si vas muy en serio con tu negocio, si. En el caso que no desees seguir usando la página web podrás cancelar la renovación automática en cualquier momento.

Porque los productos están enfocados para los emprendedores que recién están empezando en el mundo online, por eso los precios económicos. Tiene un soporte especializado en español, tienen procesadores y memorias de punta para acelerar tu sitio web, y además porque lo uso con mis clientes y va muy bien.

No hay problema, puedes comprar sólo el Hosting. Y luego deberás seguir unos pasos para que las DNS de tu dominio apunten al Hosting que acabas de comprar.