MI CAJA DE HERRAMIENTAS

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA TU PROYECTO ONLINE

Bienvenido a mi sección de recursos, una lista de herramientas seleccionadas de manera profesional y que recomiendo enérgicamente para construir y optimizar sus negocios. He probado todas estas herramientas en mis páginas y en las de mis clientes. Además los recursos enumerados aquí son cruciales para manejar mi negocio.

Antes de profundizar en estas increíbles herramientas que conozco y en las que confío, una revelación importante:

Algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que si elige hacer una compra, ganaré una comisión. Esta comisión no tiene costo adicional para usted. Por favor, comprenda que tengo experiencia con todas estas compañías, y las recomiendo porque son útiles y convenientes, no por las pequeñas comisiones que hago si usted decide comprar algo. No gaste dinero en estos productos a menos que sienta que los necesita o que lo ayudarán a lograr sus objetivos.

GODADDY

Si estás iniciando y lo que buscas es Hosting + Dominio a bajo costo mi recomendación es ésta. Obten Gratis tu dominio, y el Hosting actualmente con descuento del 87%, a $12 por 1 año.

Es el proveedor de hosting y dominio lider en la industria, con la mejor solución de alojamiento web que sean veloces y ultra confiables. Además cuentan con un AMABLE y EXPERIMENTADO equipo de soporte, disponible las 24 horas todos los días de la semana.

Recomiendo usar GoDaddy para su primer sitio web, y puede comenzar ahora a tan sólo $12, es un trato exclusivo para mis suscriptores.

$12

Oferta exclusiva

ELEMENTOR

Elementor es actualmente el constructor de páginas #1 en WordPress con +600.000 instalaciones activas. Este plugin te permite diseñar en la interfaz con resultados instantáneos en tiempo real tan sólo arrastrando y soltando, no necesitas tener conocimientos en programación. Elementor es realmente fácil de usar y te permite diseñar a velocidades récord.

Imprescindible si quieres darle a tu web una apariencia atractiva y profesional. Yo uso la versión Pro

PLANTILLAS PROFESIONALES

Plantillas ligeras, fáciles de manejar y extremadamente potentes, tu sitio se verá genial incluso en pantallas móviles y tabletas. Además podrás crear un sitio web impresionante de comercio electrónico con WooCommerce. ¿Te gusta alguna? Escríbeme para obsequiártela

CANVA

El programa de diseño para los que no tienen ni idea de diseño gráfico. Se consiguen resultados muy decentes.

VIMEO PRO

La plataforma a la que subo mís vídeos privados. Lo necesitarás si vas a crear un curso online o infoproducto en vídeo. Te permite proteger tus videos con contraseñas y además publicarlos en tus redes sociales sin salir de Vimeo.

 

SUSCRÍBETE AL BLOG PARA ACCEDER AL CURSO GRATUITO Y ADEMÁS RECIBIRÁS CONTENIDO EXCLUSIVO CADA SEMANA