CÓMO CREAR DESDE CERO UNA PÁGINA WEB ATRACTIVA Y RENTABLE CON WORDPRESS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Sabías que existen muchos sitios o plataformas para crear páginas web, sin ser un experto en el tema?. Nuestra marca puede beneficiarse de diversos modos.

Como por ejemplo…
Lograr vender nuestros productos por internet. Y hoy quiero hablarte de un sitio en particular: WordPress.

¿Y qué es esto de WordPress?
Esta plataforma es actualmente el mayor gestor de contenidos en el mundo y te permite construir de manera rápida tu sitio web.
Si deseas empezar a crear tu mismo una página web quizás resulte un poco agobiante por todas las cosas nuevas que debes aprender a manejar.

Así que no te dejes engañar…
Quien te diga que crear un sitio web es pan comido, mucho ojo, o es un experto o es un vende humo, porque en el proceso nos encontramos con muchas dificultades y si no tenemos a alguien que nos apoye con todas esas dudas y preguntas, será muy difícil seguir adelante.

Entonces, ¿cuál sería la forma más rápida para tener tu propia página web HOY MISMO?

Aunque tenemos a San Youtube con todos sus videotutoriales…
Hay cosas que no te cuentan en esos videos. Por ejemplo a mí me toco aprender a las bravas dándome de cabezazos contra el monitor, poniendo y sacando, añadiendo y borrando, prueba y error, prueba y error.

Y aunque no me considero el que sabe todo sobre WordPress…
Ni mucho menos un experto en el tema, he llegado a crear varias páginas webs desde cero. Ojo, tampoco soy un Diseñador Web, pero en mi corta experiencia he logrado descubrir ciertas herramientas para que tu relación con WordPress sea como la del Profesor y la detective Raquel Murillo (casa de papel jaja).

Por esto he preparado algo con mucho cariño para todas las personas que llevan mucho tiempo posponiendo sus páginas web… ¿De que se trata?… Quiero que tengas tu página web hoy mismo, sólo debes escoger la plantilla que más te guste, seguir un par de pasos y contactarme para instalar la plantilla y tengas tu página web TOTALMENTE GRATIS. Hazlo desde aquí Hoy Mismo

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin